jueves, 10 de enero de 2008

Heroes

Bueno, estos últimos dias han sido de verdad muy lateros, el calor me deja en la constante interrogante de si salir o no de esta prision de 4 paredes, en fin. El motivo de este post fue tambien una ociosidad, sin embargo cada vez ke seguía con la idea me interesaba mas. La idea era reunir en un collage a todos los artistas musicales que ya sea por sus composiciones, virtuosidad, interpretacion o calidad artistica me han marcado a lo largo de mi vida. Se encuentra una gran variedad de musicos, de todas partes del mundo y de epocas muy diferentes, a su vez estilos muy variados, pero simbolizan para mi una grandeza increible, podriamos llamarlos... mis idolos o heroes, como kieran.

51 son los que reuni... mi lista de los 51 artistas que mas idolatro (hablando de musica no docta claro esta) obviamente siempre se me kedaran algunos, pero estos son los que tengo en mente ahora.



2 comentarios:

Víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupus dijo...

Ella la blogera
la compositora contemporanea xD