martes, 22 de enero de 2008

Una septima mañana de abril

Estoy xato de estos dias... no he hecho nada aparte de meterme de fondo en cada instrumento, aprendiendo a reconocer acordes y escalas de oido y a primera vista. Pero mas ke eso esa semana fue un asco en cuanto a relaciones y eso ke no soy un tipo sentimental pero me apestan algunas cosas de la gente, weno ya muchos lo saben. Por esas cosas me hartan las personas, sin embargo, hare efecto a una tipica frase "cliché" y "empezare todo de nuevo". Asi nomas se ha dicho, no dejare ke el mundo me absorba ni ese maldito sol me moleste, es tiempo de retomar viejas relaciones y crear nuevas... extraño a mucha gente y no me he dado el tiempo de saber de ellas
Extraño la playa... pero lo ke menos extraño es la arena y el mar, sino el ambiente y mis amigos. Voy a empezar esta semana con el pie derecho y tener siempre un plan B cada dia, ese va a ser mi nuevo lema. Nadie, pero absolutamente nadie me pasara a llevar ¬¬

No hay comentarios: