martes, 18 de marzo de 2008

De vuelta a lo mismo

Weno, al fin pude arreglar un problema que tuve con esta lesera de blog, al parecer no me reconocia el nombre de usuario. En fin, es una de las pocas cosas que se han ido arreglando en estas 2 semanas de U, a decir verdad estoy chato de la burocracia de mierda que recide dentro de mi facultad. Toda esta cochina semana ha sido de puros papeleos, habladurias con profesores, peticiones, weonamientos ultrapajeros, etc... eso ultimo lo invente recién.

No quiero hablar mal de nadie, pero en vista que aqui el que manda soy yo, voy a mandar a la xuxa a toda esta gente... Claudio Acevedo, el profesor con el que webie ma que la xuxa el año pasado pa poder estar siquiera en su clase aunque fuera de oyente, nuevamente aparece como un weon que le importa una raja el estudiante que realmente desea estudiar con él. Es como lo que paso con Orlandini superguitarstar, viejos de mierda que aun asi los respeto pero que no se dan cuenta del webeo que hace uno para poder siquiera hablar con su persona y cuando llega el momento del si o el no te mandan a peñiscar vidrio a la esquina ¬¬

La vieja de la secretaria de Estudios, que no que "no hay TUI tuya asi ke nose... tendrias que hacer un reclamo via internet para que solucionen tu problema"... que va a saber de internet esa vieja despues la cache que andaba metiendo y sacando disquetes del computador, ACTUALIZATE VIEJA!!! ahora hay unas weas ke se llaman Cds y DVDs, Pendrive, Mp3, Mp4, Discos duros externos, internos de facil uso y poco webeo... y despues me dice que mi solicitud de certificado de alumno regular aun no esta... y que xuxa he gastao como 4 lucas ya esta semana en puro transporte por tu ineptitud vieja weona...

Otro webeo mas po... debido a ke mi pase esta malo me dijeron que necesitaba un certificado de alumno regular y aparte pagar una cantidad de plata para arreglarmelo, osea que tengo que pagar pasaje normal hasta ke la vieja anterior se le de la gana de trabajar...

Webeo pa la Matricula... 2 dias de alla pa aca cachando como hacer el papeleo pero al fin lo hice y todo salio bien (por lo menos)

Webeo pa conseguirse sala para taller de musica popular.... el año pasado no tuvimos ke hacer mucho, mandamos al profesor a averiguar y todo bien, en cambio este año tenemos que hablar con mas personas y todo el webeo denuevo


Finalmente, la conspiradora de conspiradoras... SILVIA CONTRERAS, vieja ·!@¬#(/&¬$("% me dan ganas de putearla todo el dia, nunca debio haber tenido ese cargo, con razon a todo el mundo le cae mal, piensa que uno tiene que estar arrastrandose a ella para poder obtener algo y poco mas no viene a la facultad, hay ke ponerle un GPS a esa vieja culia pa cachar donde anda y si esta viva o no... le deseo ke se caiga de la escalera otra vez y mil veces mas hasta ke se muera... desde ke la conosco lo unico que ha hecho es darnos mas problemas en la carrera, cuando deberia estar haciendo todo lo contrario como realmente funciona su cargo.

Lo unico que ha salido bien hasta ahora es estar de oyente en armonía, que era todo lo que queria, aun asi hay problemas con la cantidad de gente que hay en el curso, espero poder seguir yendo, y que se arregle todo

Fin.... descanso....respiro profundo....

Me hacia falta sacar algunas cosas e mi cabeza y justo el blog me dio ataos, al menos los resolvi... e inaguro la vuelta con una gran descarga, a lo que realmente queria lograr con ese espacio, muchas gracias al buen lector =)

2 comentarios:

Víctor dijo...

weeeeena

Gran descarga contra toda la mierda de la vida...

Que se pudra la burocracia y sus pinches engranajes!!!!

Que se pudra Orlandini GuitarStar(Gay)!!!!

Que se pudra Mun-Ra (la silvia)!!!!!

ETC!!!!!!

PINCHE BUEY!!!!!!!!!!!!


-----------
FIN

ÁlvaroHerrera dijo...

hablando de MunRa, en la sala de espera de un dentista estaban dando los thuner cats y en ese instante me dí cuenta de que MUNRA o MOON-RA es algo asi como Luna Sol, o sea que munra es como gay no? onda david bowie o algo por el estilo, asi medio androgino o bisexual...

saludos