viernes, 7 de marzo de 2008

Outro de un final perfecto

Weno por fin!!... termine mi jornada laboral hoy y para mucho rato mas, ya lo decidi y buscaré pega part-time mientras esté en la U, sin embargo dejare que se estabilice el horario de mi carrera durante Marzo para tomar la mejor decisión, este año no creo que sea muy dificil a decir verdad por eso tomaré en cuenta el campo laboral. Espero que me sirva tanto como experiencia como pa ganar platita y comprarme todo lo ke siempre he querido (he notado un cierto aspecto de comprador compulsivo en mi estos ultimos días)

El dia de hoy (ultimo dia laboral) fue a decir verdad el mas latero de todos, estabamos en un dpto y tenia que ayudar al maestro a soldar unas rejas, lo que significaba quemarme el brazo con todas las chispas que saltaban cada vez que el wn me llamaba para darle una mano, por tanto quede con el brazo pa la caga como uno se puede imaginar, aparte por un descuido del maestro en error de calculos tuvimos que rehacer una de las rejas lo que tomo bastante tiempo y webeo entre otras cosas, cuando ya estaba cansado y con un brazo, cabeza, mangas y polera pa la caga llega mi viejo (jefe) de donde quiera que haya estado y me dice enojado "para de descansar no vez que tienes que estar aca ayudando" ¬¬ asi que de las 6 que ya hubiera estado todo listo estuvimos hasta pasado las 7 weando con la weaita....

En fin, cuando ya nos ibamos hiendo me dije "este ha sido el dia mas mierda de todos y era justo el ultimo", justo en ese entonces empezaron a caer gotas en el vidrio del auto, y no fueron solo unas cuantas gotas sino MILES, lo cual me alegro el dia de una forma increible, fue lo que siempre esperé durante todos estos dias bajo el maldito Sol weando con cemento, instalando weas en el techo, martillando, limpiando aqui y alla, escuchando las anecdotas de los maestros, etc. Todo eso me paso en un segundo por la cabeza y senti ese momento el mejor cierre para todo lo trabajado este mes, creo que recordare este dia aunque haya empezado mal porque termino con broche de oro, ahora escribindo esto me doy cuenta que la lluvia no ha parado, Y QUE SIGA ASI NOMAS, PORQUE TODOS LOS QUE TRABAJARON ESTE MALDITO Y CALUROSO MES SE LO MERECEN

1 comentario:

ÁlvaroHerrera dijo...

viejo la lluvia de ayer estuvo sublime, o superlativa o no se que. primero eran unas gotitas muy timidas pero luego al de arriba se le soltaron las trenzas, si te digo que yo estaba esperando el metro en moenda y sonaban los truebos como bombas en el tunel era la raja, para que hablar de los relampageantes relampagos, el viento en la cara (¬¬) y saltar charcos por las calles. fenoimenal el clima de ayer.

pd. y notese el solzaso con que amanecio hoy. simplemente un lujo lo de ayer