viernes, 21 de diciembre de 2007

Entre luces y sombras

Motivado por el ocio y en parte por el estado en que se encuentra mi cabeza en estos momentos me vi en la necesidad de hacerme este espacio, quizás no este espacio especificamente pero si un lugar donde pueda dejar plasmadas todas las weas ke se me vengan a la cabeza, que parece ke me estan haciendo colisión y necesitare terapia

En fin, a pesar de lo ke piensen y solo algunos digan sobre los blogs, no usare este espacio con el fin de comunicarme con mi gente ni buscarle un sentido de la vida, ni el quinto elemento, ni el septimo sentido, ni la cuarta dimensión, ni la forma de hacer alquimia, etc, etc, etc.

Uso este espacio con el fin de sacarme algunas cosas que llevo dentro y asi poder dejar la zona mas limpia para que fluyan las ideas y la creatividad que creo ke la tengo media desaparecida entre tanta practica y razonamiento lógico en conjunto a la sistemática ejecución práctica ejercida durante todos estos ultimos meses.

Quiero abrir puertas, ventanas
pero no salir
sino mas bien quedarme en el umbral y observar
observar como se mueve el mundo
o como formo parte de él
tomar un martillo y destruir 3 muros
dejar solo uno en pie
escribir en él todas mis metas
escalarlo y aferrarme a un arbol
tallar el nombre de alguien
sentarme en una rama y esperar el ocaso
hasta caerme cuando mi mente y fuerza sedan

No hay comentarios: