viernes, 21 de diciembre de 2007

Me carga la gente

Me carga la gente mentirosa o cínica
Me carga la gente que grita o hiperactiva
Me carga la gente barsa
Me carga la gente que se cree superior a otros
Me carga la gente que opina sin fundamento
Me carga la gente que solo se deja llevar por sus ideas y no escucha otras
Me carga la gente que se beneficia a costa de otros
Me carga la gente que dice vivir en la mas pobre miseria habiendo tanta pobreza en el mundo
Me carga la gente que busca copiar a alguien para pertenecer socialmente
Me carga la gente que trata de "poseros" a otras personas sin darse cuenta que su estilo tb es parte de un sistema comercial
Me carga la gente que dice o se da aires de ser algo que no es
Me carga la gente que va donde caliente el sol
Me carga la gente que oculta cosas y mas aun si lo hace frente tuyo
Me carga la gente que mas que aporte es un desaporte a la sociedad
Me carga la gente llorona
Me carga la gente que espera y no actúa
Me carga la gente que piensa que todo el mundo esta contra él
Me carga la gente que publica por MSN todo lo que está haciendo
Me carga la gente farándula y que solo se junta con otra gente farándula y se olvida de todas las amistades pasadas
Me carga la gente que sigue las modas cada vez ke sale una wea nueva
Me carga la gente que hace las cosas importantes al azar y luego dicen que no pueden vivir con tanto trabajo
Me carga la gente tacaña y la que dice que 100 lucas es poco cuando algunas personas sueñan con ganar 100 lucas al mes
Me carga la gente bipolar
Me carga la gente que se satisface con lo poco (no materialmente hablando)
Me carga la gente que pide cosas y no devuelve favores
Me carga la gente ke piensa en uno y no en los demás
Me carga la gente optimista y la gente pesimista, me agrada la gente realista (y)


Me cargan personas asi, sin embargo, todos tenemos un poco de cada cosa, y estos dias de calor hacen que mas me carguen las personas, por suerte estando con los amigos de verdad se pasan esas molestias.

1 comentario:

purpurina dijo...

que bueno saber que tengas un lugarcito para describir las cosas que piensas-.-siempre pense que pasaban demasiadas cosas por tu cabeza-.-no pense que las supieras menejar asi-.-

espero que estes muy bien

cuidate(...)