sábado, 4 de octubre de 2008

I'm not half the man I used to be


Sip, el título es una frase de la celebre canción de los beatles Yesterday, y es realmente lo que esta pasando en este momento. Hace mucho que no escribia en mi blog, y no es porque no haya tenido nada que escribir, es mas creo que he tenido tantas ideas que escribir que calapsó mi cabeza de tanta wea y ahora solo tengo vestigios de todo lo que alguna vez tuve en mente...

En fin, como esta es una autoayuda para analizarme, comenzaré... últimamente me he dado cuenta que ciertas cosas en mi vida no van como uno quisiera pero eso no es lo raro, lo raro es que no me falta nada pero siento que me faltara algo de verdad para ser feliz....  tengo polola, amigos, familia, estudio lo que quiero, escucho lo que quiero... no podria pedir mas (o menos). pero muchas veces estos dias he sentido que me ha faltado alguien por conocer en la vida, quisas no es solo una persona (obvio) me refiero a conocer mas gente, lugares, actividades, mundos diferentes... siento que poco a poco me voy encerrando demasiado y el tiempo es corto y se puede acabar en cualquier momento.

Desearia tomar unas vacaciones, no turisticas ni para relajarse y dormir, unas vacaciones en el sentido de tiempo, que este se detenga y asi poder arreglar algunas cosas y realizar cosas que no esten ligadas al mundo rutinario que se me ha vuelto estos dias.

Siempre he sido un ser humano que gusta explorar los limites, o quisas mirarlos desde lejos pero saber donde están, me gustaria tiempo para componer ciertas cosas....
Siempre he sido un ser humano tolerable (o casi) ya toy chato de ir a los mismos carretes lleno de weones volaos y curaos hablando puras weas de volaos ¬¬ (siempre las mismas a todo esto)
Siempre he sido y seré un amante de las mujeres y tiendo a ser muy posesivo... me ha traido algunos problemas psicologicos pero eso no lo combiaré nunca... ¿deberia? esa es la gran pregunta
Siempre he sido alguien que disfruta de la musica fuerte, sea cual sea, ya en verdad... todo menos lo bailable y con ritmos monotonos de fruty loop, y estoy xato de tener ke vivir con gente ke me da limites en mis gustos ¬¬
Siempre he sido un tipo competitivo, pero conmigo mismo, y ahora siento que estoy perdiendo el tiempo

tiempo... ¿que es el tiempo? fácil, es lo que te hace creer que algun dia todo acabará, ya que el tiempo crea y destruye





6 comentarios:

Víctor dijo...

jajaja

lo que tu queris es tiempo pa estudiar piano
jajaja

----

¿Debería?
esa no es la gran pregunta

la gran pregunta es:
¿Cómo lo hago PARA SACARME UN SIETE?

Lupus dijo...

weno si... tb eso

Loucilla dijo...

Lo que necesitas por ahora es darte cuenta de que eres muy joven y te queda mucho por vivir, no te apresures ni angusties por vivir cosas que te gustaría vivir porque todo llega a su tiempo.
y si....tb necesitas tiempo para estudiar mas piano XD

Loucilla dijo...

Los viajes siempre son refrescantes.
Planea algo para el verano, junta plata ahora (por ejemplo deja el bajo para despues, cuando realmente lo necesites) y andate a acampar una semanita que sea lejos de la rutina, lejos del barrio de siempre, la playa de siempre o la gente de siempre (incluida la familia).
Dejar de ver y escuchar las mismas voces por un rato siempre es bueno.
;)

° ° purplecat ° ° dijo...

ñoño!
si quieres borrame no mas!
jajaja

un beso!

lobo ñoño!

° ° purplecat ° ° dijo...

ahora si, te lei...

mm...a mi me pasa lo mismo a veces seba...
lo mas sano, es darse un respiro, y disfrutar de lo agradable que es la vida con lo que se tiene, sobretodo si eres un ser tan dichoso.
eres una persona muy valiosa que tiene grandes cosas por conocer de si mismo, de reconocer también.

como dice "loucilla", seria bueno que te propusieras un paseo, pero onda por tu cuenta, con tus medios y vas a ver que las cosas cambian, que el sentido de la vida lo vas moldeando tu y nadie mas, creo que las cosas con un gran esfuerzo son muy bien valoradas...eso te lo aseguro!

lo de conocer a gente..mm...igual no es dificl, lo que haria yo en tu lugar seria meterme a talleres y cuestiones por el estilo, onda pa aprender algo na que ver con lo que estas haciendo ahora, te va a servir...

(la cuestion sermonera jaajaja)

bueno, eso te digo...se que no pediste consejos..jajaja...pero no lo puedo evitar...soy una amiga innata

besitos


tere