jueves, 1 de enero de 2009

Un año mas... que llega, juega y se va...

Puesto que ya entramos dentro de lo que es un nuevo año en nuestras vidas, cuerpo, mente y alma he decidido analisar brevemente lo que para mi a valido cada uno de estos 3 años desde que entre a la Universidad. Siempre tuve momentos altos y bajos... como cualquier persona, la vida se llena de obstaculos... lo dificil es pasarlos, lo facil es rememorarlos, lo grandioso es darse cuenta que a pesar de todo sigues en pie y lo irónico es que se tiende a analisarlos para que no vuelvan a pasar en el futuro.

1er año:
Lo bueno: Sentir que el mundo se me abria literalmente, demasiada información con respecto a lo que ya sabia; teorias, variados analisis, cantidad de música nueva, ideas y sentimientos encontrados con cada cosa que me interesaba.
Encontrar y conocer personas que sin pensarlo pasarian a formar parte de mi vida de aqui a muchos años. 
Dejar atras muchas cosas que siempre quise desligarme y llenar vacios que un pasado de 12 años me dejo.

Lo malo: Darme cuenta que tenia debilidades con ciertos ramos, y lo tarde que decidi dedicarme a la música. Ninguna persona estará dentro de esta categoria, si ese año encontre a alguien especial no me arrepiento como hayan terminado las cosas, porque la felicidad toco mi puerta y yo siempre tiendo a cometer el error de dejar un pie de tope.

Análisis: Año de descubrimiento

2do año:
Lo bueno: Muchas amistades se reforsaron mientras que otras iban pendiendo de un hilo, descubri mis capacidades para ciertos ramos, y me interese tanto en el aspecto musical como en enseñar a otros a descubrir la música. Escuché y me interiorisé con mucha musica que no conocia antes.

Lo malo: Percatarme de que existian muchos limites en el campo musical teorico y practico siendo que yo nunca crei en limites dentro del arte. En cuanto a ti, desde ese dia no me perdonaste y si lo intentaste no resultó, ahora con lo que tu has hecho no deberias hablar demás.

Análisis: Año de expansión musical

3ero año:
Lo bueno: Haberte conocido y posteriormente no reconocerte (dentro de lo malo), apreciar con mayor emotividad la musica como concepto. Crear lazos con personas increibles que ya conocia. Proyectarme a futuro. Interesarme en el aspecto sonoro e interpretativo. Encontrar nuevos rumbos a tomar

Lo malo: Sentir como algunas amistades cada vez van pudriendose con el tiempo, perder a uno de mis mejores amigos de la carrera, darme cuenta como son algunas minas, pasar del cielo a la tierra tan rapido gracias a ti. Decepcionarme de algunos profesores y ramos en general. Desinteresarme un poco de la Universidad y la carrera gracias al paro. Repetir mi primer ramo. En fin quizas el año con mas tropezones...

Análisis: Año de interiorisación en la interpretación


Esperando que este año se cumplan mis objetivos, los cuales no se logran de una semana a otra, hasta el momento solo pienso en el año 2009 como un año transitorio entre mi estado actual y lo que en verdad quiero llegar a hacer en la vida...

1 comentario:

Loucilla dijo...

Ten cuidado con la idea de que tus periodos son de "de transición", puedes quedarte pegado con eso y al final siempre estarás esperando por "algo más" y no disfrutarás lo que tienes ahora.
Es mejor vivir el presente y disfrutar y agradecer de él, a estar amargado con el "ahora" y quedarte esperando siempre por "lo que vendrá"....esa espera puede ser eterna y triste.